Objetivo

El objetivo de iNeed es permitir a personas que requieren un servicio, solicitar la atención del mismo a través de la aplicación celular, poniendo a disposición del solicitante información de todos los proveedores que pueden dar el servicio solicitado y que además se encuentren a una distancia menor o igual al radio especificado por el solicitante. La aplicación permite el registro de los usuarios de tipo Solicitante y Ofertante. El registro del usuario de tipo Ofertante debera realizarse de manera previa mediante la página WEB www.ineedserv.com debido a que la información solicitada para este tipo de usuario debe ser validada previamente.

Acerca de

Ejemplo: Servicio: Medico Neurólogo, Nombre: Juan Perez, Direccion: Av. Villazon No.21:30, Correo electronico: jperez@gmail.com, coordenadas: latitud 12312, longitud 4.123123 El registro del usuario de tipo Solicitante podrá realizarse directamente desde la aplicación móvil para lo cual se pedirá a siguiente información (Nombre, correo electrónico y número de celular). Una vez instalada la aplicación esta tendrá un comportamiento diferenciado entre los dos tipos de usuarios Solicitante y Ofertante. Al usuario Solicitante, iNeed le permitira seleccionar el tipo de servicio que necesite y determinar el radio en el cual se deben encontrar los proveedores del servicio solicitado. Ineed identificará de manera automática la ubicación del usuario solicitante y las ubicaciones de los ofertantes del servicio solicitado que se encuentren en el radio especificado y estas se mostraran en el mapa.

Acerca de

El usuario Solicitante podrá enviar la solictud de atencion a todos los Ofertantes seleccionados. Una vez enviada la solicitud del servicio, esta será informada a los usuarios de tipo Ofertante que se encuentren dentro del radio especificado. Los usuarios de tipo Ofertante que reciban la Solicitud podrán informar al usuario Solicitante mediante la aplicación su intención de atención al servicio solicitado, programando la hora para su atención. Los usuarios Solicitantes recibiran todas las intenciones de atención a la solictud enviada y podrán seleccionar entre ellas la que mas les convenga y confirmar al Ofertante la aceptación para la atención a su solicitud, con lo cual el compromiso de atención del servicio solicitado entre Ofertante y Solicitante queda establecido. En resumen el usuario de tipo Solicitante genera solictudes de atención a un servicio en un radio determinado. El usuario de tipo solicitante recibe las intenciones de atención al servicio solicitado y confirma la cita con uno de los ofertantes que manifestó su intención de atención al servicio solictado. El usuario de tipo Ofertante, recibira todas las solicitudes de atención del servicio que ofrece y podrá informar al Solicitante su intención de atención. En caso de que el usuario Solicitante acepte su intención de atención, se informara al Ofertante con lo cual la cita para la atención queda establecida.

www.000webhost.com